Gerencia integrada de contratación y construcción en España
Invercrea realiza todo el proceso de los proyectos en la industria de la edificación y la construcción. Asumimos una tarea fundamental dentro de la gestión del proyecto, contratación y construcción en España.
Nos hacemos cargo de la coordinación, supervisión y asesoría en todas las etapas del proyecto y su correspondiente ejecución. Hacerlo solo puede ser un desempeño difícil y, en ocasiones, imposible si no se tiene un conocimiento adecuado.
Para que nuestros clientes se despreocupen completamente decidimos asignar a cada proyecto un equipo multidisciplinar y un director de proyecto que encamine al resto del grupo. Todos los esfuerzos del equipo estarán puestos en cumplir los objetivos que se han marcado desde el primer momento.
El gran beneficio de la gerencia integrada de contratación y construcción en España con Invercrea es la despreocupación con la que pueden vivir los contratantes.
¿Quién se responsabilizará?
Como adelantábamos antes, el beneficio principal es que el cliente no tendrá que preocuparse de nada. El director de proyecto será el responsable de responder ante los posibles errores o contratiempos que surgen en el proyecto.
Este se encargará de seleccionar y contratar a los equipos de diseño, al contratista y también de adjudicar la obra. Todo lo que el cliente no puede hacer o prefiere que lo haga alguien con más experiencia.
Lo que buscamos con esta gestión integrada es garantizar a nuestros clientes un resultando óptimo, minimizando al máximo las posibles desviaciones en cuanto a objetivos, plazos de entrega y coste, siempre manteniendo la más exquisita calidad.
Gerencia integrada de contratación y construcción en España: comunicación exhaustiva
Durante todo el tiempo que dura el proyecto la comunicación será constante. El asesoramiento será diario y tendremos controlado en todo momento en qué estado están los proyectos técnicos de construcción y cuánto falta para la culminación de los mismos.
Ajuste al presupuesto
Nos ajustamos al presupuesto de nuestro cliente y estipulamos de antemano cuanto se puede lograr con el presupuesto disponible. Esta gestión económica se llevará a cabo durante el proceso con los objetivos y plan acción creados al inicio.
Todas las tareas estarán cubiertas
Estas serán las tareas que se harán por el cliente para que este pueda descansar tranquilo mientras nosotros desarrollamos el proyecto.
Gerencia de proyectos de construcción: construimos el proyecto completo
Invercrea se encargará de contratar a los contratistas y suministradores a través del cliente o directamente de la empresa. Podemos representar a nuestro consumidor ante ellos y así facilitar la fluidez a la hora de tomar decisiones con respecto a ellos.
El director de construcción tendrá a su disposición un equipo para dirigir a los subcontratados y controlar la compra de suministros necesarios para llevar adelante el proyecto.
Si se contrata el servicio de gestión de ejecución de obras e instalaciones de ingeniería y arquitectura también se podrán adquirir “paquetes de contratación de obra”. Así se evitará incrementar los costes por coeficientes de paso de contratistas. También se asegurarán así que los plazos se cumplan y que se realice un un control económico en la construcción para controlar que se cumpla con el presupuesto prefijado.
Auditoria técnica de la construcción
De manera periódica se realizará una auditoria para evaluar cómo se ha avanzado y cuánto falta para lograr los objetivos finales. También se establecerán cuáles son las nuevas metas y qué fallos se han cometido hasta el momento para poder darles solución lo antes posible.
De manera técnica, sistemática y objetiva se llevará adelante la auditoría para afrontar los proyectos de obras de infraestructura.
Invercrea está preparada para cualquier proyecto de construcción en España y tiene innumerables beneficios que se ajustan en cada bosquejo por separado.
Hacemos propios los proyectos de nuestros clientes y disfrutamos del trabajo con ellos. Ya son muchos los clientes satisfechos con nuestro trabajo y nuestra eficacia. Porque la eficiencia es una forma vida.