Como plataforma de profesionales, en INVERCREA trabajamos personas con diferente formación, gustos y personalidades pero todos compartimos un mismo enfoque ante cualquier reto o proyecto: nos centramos en comprender las ideas y necesidades de cada uno de nuestros clientes,  nos adaptamos a su visión y criterios de trabajo, nos integramos como parte del equipo, creamos sinergias para implementar esas ideas, y las llevamos a la realidad, respetando los límites y parámetros preestablecidos.

La conjunción de conocimiento, habilidades y experiencia, multiplicadas por una actitud productiva, ilusión y una alta implicación y empatía con el cliente, son la fórmula que nos lleva a cumplir los objetivos en cada uno de los retos a los que nos enfrenamos.

Además, nuestro conocimiento interno de un buen número de empresas, por integración en las mismas, dirigiendo sus inversiones en instalaciones productivas, logísticas y promociones residenciales, así como la visión 360º del ciclo de vida de estos proyectos, tanto desde el punto de vista del diseño y dirección de ejecución o como empresa constructora, desarrollados a lo largo de la vida profesional de la dirección de los equipos, dan como resultado una experiencia y habilidades que resultan diferenciales para conseguir optimizar los resultados.

Nos gusta lo que hacemos, lo vivimos con pasión y por eso los resultados son tan satisfactorios.

Carlos Martínez Gimeno

Quién lo diría…, vamos para 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales. Apoyado en su formación de Ingeniero Industrial y desarrollo directivo en IESE, Carlos ha desarrollado su trayectoria profesional compaginando la gerencia de proyectos de ingeniería y construcción, con la dirección de áreas de negocio en diferentes empresas constructoras e industriales, liderando equipos de trabajo fundamentados en una actitud proactiva y entusiasta y orientados a la consecucion de objetivos.

Pablo Gimeno Bellver

Tras 10 años iniciales, como directivo en la empresas privada, Pablo derivó su carrera hacia su verdadera vocación; la formación y consultoría a directivos y emprendedores. Sustentado en su formación de Ingeniero Industrial, sus post-grado orientados a la gestión empresarial y su experiencia real en la empresa privada, ya supera otros 10años de experiencias de éxito, liderando equipos de consultoría y formación en relevantes compañías de diferentes sectores de actividad.

Equipo

Otros componentes de nuestro equipo principal, que se complementa con la incorporación de especialistas para cada proyecto específico.

Pablo López y Juan Vique. Alto voltaje y mucha intensidad en la oficina técnica

Javi Martínez. Coordinando la trastienda de la gestión de proyectos

Javi Barrueco. Asegurando estructuras y construcciones

Cristina y Ana. La administración, las finanzas y esas cosas menos visibles